Los Raids pueden realizarse a caballo o en camello o en ambos, durante un periodo de 2 a 6 días. Alojamiento, asistencia y comida están incluidos.
Los caballos son de raza barbe/árabes, vivos, dóciles, admirablemente adaptados a los terrenos marroquíes con pies pequeños, seguros y con un gran corazón. Los dromedarios son grandes, blancos provenientes de Mali.
El paso es el ritmo básico del Raid para encadenar etapas a veces bastante largas y adaptarse al terreno empinado. El galope empieza tan pronto como el terreno lo permite. La distancia de promedio recorrida es de 30 km por día (2 horas y media por la mañana y de 2 horas y media por la mañana a 3 horas por la tarde).
El equipo ecuestre consiste en sillas de montar inglesas, alforjas y para los dromedarios sillas de montar touareg. El uso del casco es obligatorio. Se piden a los jinetes que traigan su propio equipo para montar.
El alojamiento rústico y encantador se alterna con lugares más cómodos. Las tiendas son instalaciones permanentes que incluyen duchas y wc en privados. Las comidas son abundantes, frías al mediodía y calientes por la noche. Las bebidas alcohólicas no están incluidas.
El clima es un clima de montaña, suave y agradable en otoño y primavera.
Los cursos tienen lugar en un centro ecuestre en la región de Marrakech u Ouarzazate. El uso del casco es obligatorio. Se les pide a los jinetes que traigan su propio equipo para montar.
Cuidadosa logística para la comodidad El alojamiento cuenta con pensión completa en cómodas estructuras hoteleras. Las bebidas alcohólicas no están incluidas.
Consulte nuestros folletos donde se muestran otros alojamientos que ofrecemos.